Haga Negocios en USA

Quienes Somos

Haga negocios en USA,  del grupo Enterprise Management International es una firma de consultoría independiente, fundada en 2002 en Miami, Florida por Freddy R. Reyes,  que ofrece servicios de  asesoria Legal, Gerencial y Financiera a Empresarios e Inversionistas de Latinoamerica. socios
Contamos con un equipo de  profesionales y asociados como Casablanca Legal Group, Sunbelt y RSA Finance Alliance con experiencia y visión del negocio en el ámbito internacional.  Nuestros servicios han alcanzado un alto grado de reconocimiento y confiabilidad por parte de nuestros clientes

Trabajamos mano a mano con los hombres de negocio  bajo los más altos estándares de calidad, no sólo como consultores, sino como "socios estratégicos".

Hemos desarrollado una novedosa metodología de asesoramiento enfocada en el logro de soluciones reales, sostenibles y cuantificables para nuestros clientes.  Nos imponemos altas metas para superar las expectativas de nuestros clientes, y garantizamos una absoluta confidencialidad del trabajo realizado.

Freddy R. Reyes

Freddy ReyesCon mas de 25 años de progresiva experiencia en Consultoría Gerencial  y en el campo de las Finanzas,  Profesor Universitario,  Contador Publico y estudios de postgrado en Finanzas y Gerencia ha participado en el continuo desarrollo y crecimiento en Empresas Nacionales y Multinacionales, habilidades para manejar y gerenciar nuevos negocios, crear y desarrollar estrategias orientadas al mercado y a las finanzas, teniendo logros importantes en establecer alianzas estratégicas de largo plazo, asegurando y protegiendo los objetivos de retorno de inversión establecidos por diferentes Inversionistas. Capacidad para resolver diferentes situaciones utilizando herramientas modernas en el campo financiero y gerencial, ha participado en proyectos en industrias del sector financiero, manufacturero, de servicios, de información, telecomunicaciones, de Gobierno y de la salud. Ha sido Socio a cargo de  finanzas corporativas y Consultoría gerencial en KPMG Consulting (ahora Bearing Point ), además Socio director de la Firma RSA Consulting, y asesor financiero en corporaciones en USA para atender planificación financiera y estrategias de negocios.
En la actualidad Director General de Enterprise Management International y del grupo Haga negocios en USA

Maria Isabel "Marisa" Casablanca

La Dra. Casablanca recibió su B.A. grado de la Universidad de Hawai, William S. Richardson Facultad de Derecho, en 1982. Obtuvo su Doctorado en Leyes de Georgia State University College of Law en 1988. La Dra. Casablanca sirve como socio de la firma Casablanca Legal Group PL  en varios estados .  Ella se ha dedicado a la práctica de Inmigración y Nacionalidad de EE.UU. durante 20 años. Su práctica consiste en la representación de clientes corporativos y particulares en la obtención de asistencia de inmigración y los beneficios, tales como visas de empleo y EB5 (la creación de empleo /green card). La Dra. Casablanca practica en todos los ámbitos de la inmigración procedente de visas de negocios relacionados y de residencia para el extranjero a la representación de los familiares de los residentes permanentes y ciudadanos estadounidenses y los solicitantes de asilo, cuenta con amplia experiencia en la representación de los litigios, está habilitada para ejercer ante la Corte de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Ella aconseja a los empleadores sobre los procedimientos de cumplimiento y los individuos en el mantenimiento de su estatus en los Estados Unidos, está certificada como especialista en Inmigración y Nacionalidad por la barra de la Florida Autora de "Ley de Inmigración de paralegales", publicado por Carolina Academic Press.  La Dra. Casablanca fue nombrada en  la Florida "Super Lawyer" en el ámbito de la ley de inmigración en 2006, 2007 y 2008, es actualmente el Presidente Mexico District Chapter  y Vicepresidente del  Department of State Liaison Committee of the American Immigration Lawyers Association (AILA).

 

 

 

 

Haga Negocios en USA is powered by WordPress | Entries (RSS) and Comments (RSS)| Partnerprogramm Theme